• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Sea to Summit Comfort Plus L Insulated. Colchoneta momia hinchable aislante AMCPINS_L

249,95 €
-10 %

224,95 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Esterilla aislante para acampar en climas fríos.

  • Construcción de doble capa mediante celdas de aire Air Sprung Cells. Este diseño proporciona mayor apoyo, comodidad y aislamiento en el torso.
  • Material: Nylon 30D y 40D. Laminación TPU por extrusión con tratamiento antimicrobiano.
  • Aislamiento de Exkin Platinum y Thermolite.
  • Válvula multifuncional de entrada y salida de alto caudal.
  • Sistema Pillow Lock ™ para fijar cualquier almohada Sea to Summit a la colchoneta.
  • Incluye bolsa de almacenaje que sirve como saco de hinchado.
  • Incluye kit de reparación con seis parches autoadhesivos y un inserto de recambio para la válvula.

Las colchonetas hinchables Comfort Plus de Sea to Summit proporcionan el sistema para ajustar el nivel de comodidad más eficaz del mercado.

Esta colchoneta aislante es la más cómoda de la gama. Su construcción mediante celdas Air Sprung ofrece una comodidad y descanso para el cuerpo que notarás al acabar tu jornada. Además, tiene un peso y tamaño reducidos que te permitirán llevártela donde quieras.

La Comfort Plus, versión aislada, ofrece un aislamiento térmico adicional que la convierten en una colchoneta para climas más fríos. Su valor R (capacidad de aislamiento térmico) es de 4.

Cuenta con válvula multifunción y sistema de fijación de la almohada Pillow lock.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es realmente cómoda con este grosor?

Sí. El grosor no es el factor clave para la comodidad del saco de dormir, sino el número de puntos de suspensión. Nuestros cojines de dormir con celdas de aire soportan el peso de su cuerpo con cientos de muelles individuales llenos de aire.

¿Fácil de inflar?

Sí. La funda de transporte suministrado cuenta con una bomba Airstream integrada que infla rápidamente el colchón de dormir. Esto significa que no hay mareos para usted, y prácticamente no hay humedad de condensación dentro de la almohadilla.

¿Es el Comfort Plus Insulated lo suficientemente cálido para su uso en las cuatro estaciones?

Sí. Este colchón de aire para dormir tiene un valor R probado de 4, que es suficiente aislamiento para todos los terrenos, excepto los más fríos.

¿Es adecuado para ir de mochilero cuando pesa un poco más de 1 kg?

Posiblemente. Con un poco más de un kilo, este colchón para dormir es un poco pesado para mochileros de clima cálido, pero está bien para mochileros en ambientes fríos.

Tejido de nylon 30/40D ligero, silencioso y de gran agarre.

El uso de tejido de nylon ligero 30/40D y el aislamiento de Exkin Platinum y Thermolite asegura un mejor aislamiento mientras mantiene el peso y el tamaño del embalaje bajos. Más ancha que cualquier otra colchoneta para dormir de Sea to Summit, la Comfort Plus XT Rectangular aislada proporciona ese poco más de espacio y libertad de movimiento. Gracias a la construcción extra alta, incluso los que duermen de lado ya no tienen que preocuparse de que sus caderas toquen el suelo.

Comfort plus - Diseño de doble capa
La construcción de doble capa consiste en dos capas independientes de alta resolución que proporcionan una mayor sensibilidad al distribuir el peso y la forma del cuerpo a través de múltiples células. Las dos capas están escalonadas una de otra y así proporcionan un aislamiento y una suspensión uniformes.

Thermolite
El aislamiento de termolite, diseñado para un rendimiento máximo, está hecho de fibras especiales que proporcionan un alto valor de CLO con un peso bajo. Thermolite HL-1 High Loft Insulation es un relleno de fibras textiles de fibras únicas engarzadas en 3D, sólidas y de núcleo hueco que combinan un calor ligero excepcional con una excelente durabilidad. El aislamiento de Thermolite se extiende dentro de las células de suspensión de aire para evitar la pérdida de calor por convección del cuerpo caliente al suelo. Para crear el mejor efecto posible, se utiliza una combinación de Exkin Platinum y Thermolite en todas las versiones de las colchonetas aisladas para dormir.

Exkinaway platino
El Exkin Platino es un material súper ligero y silencioso con una fina superficie metálica. La Tecnología Térmica de Platino de Exkin refleja la radiación de calor emitida de vuelta al usuario.

Las colchonetas para camping y colchonetas para acampada de Sea To Summit garantizan un rendimiento y descanso óptimos en cualquier situación y lugar. No importa si te encuentras en un camping, pasando la noche en un aeropuerto o una estación de autobús, acampanado para esperar la salida del sol en los templos de Angkor Wat o en un campamento improvisado e itinerante en medio de la nada, con las colchonetas para acampada Sea To Summit puedes olvidarte para siempre de las ya desfasadas colchonetas y esterillas de espuma. En esta sección encontrarás colchonetas para camping y acampada Sea To Summit que pueden ser utilizadas dentro de tienda y para dormir al exterior con o sin saco de dormir. Nuestras colchonetas de acampada son útiles tanto para salidas cortas de senderismo como para aquellas expediciones de alpinismo más exigentes.

El hecho de disponer de capas separadas de hinchado permite que puedas seguir durmiendo sobre la colchoneta en el caso de que una de las capas tenga una fuga de aire y se deshinche. En el caso de que eso ocurriera, en esta sección también encontrarás kit de reparación y parches para colchonetas de camping, para que puedas reparar aquellas fugas y seguir utilizando tú colchoneta normalmente.

El interior de nuestras colchonetas hinchables de acampada dispone de un recubrimiento antimicrobiano para evitar el crecimiento de microorganismos que podrían generar mal olor y/o deteriorar la colchoneta y por tanto reducir su vida útil nuestras colchonetas autohinchables también disponen de sistema de sujeción de almohada para que tu almohada de acampada quede sujeta a la colchoneta y no se mueva en toda la noche.

Valido para Cicloturismo, Packraft, Outdoor, Overland, Viaje en moto, Trekking y Senderismo, Alta Montaña y Expediciones, Camping y Viajes.

Disponible: RW y Large.

Características:

  • Medidas: 201 x 64 cm.
  • Tamaño empaquetado: ø 12 x 26 cm.
  • Peso: 1045 g.
  • Grosor: 6,3 cm.
  • Transferencia térmica equivalente (R-Value): 4.
  • Estructura de celdas: capa simple.
  • Color: rojo.
  • Formato momia
  • Incluye kit de reparación de pinchazos.
  • Con bolsa de bombeo Airstream.
  • Soldaduras por puntos.
  • Exkin Platinum refleja el calor radiante.
  • Dentro del TPU blanco con tratamiento antimicrobiano.
  • Ref AMCPINS_L