• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Sea to Summit Ultralight Regular. Colchoneta aislante para mujer AMULINS_WR

149,95 €
-10 %

134,95 €

Disponible

Descripción

Esterilla de trekking ultra ligera para llevar en tu mochila.

  • Con una forma específica para mujer que es más ancha en la cadera y más estrecha en la parte del hombro.
  • Con tejido Exkin Platinum y Thermolite para una mayor conservación del calor. Además cuenta con un Sistema Air Sprung Cells ™ con celdas para mejor comodidad y mínimo peso.
  • R-value de 3,5 que significa que tiene alta capacidad de aislamiento. Recomendada para suelos en zonas con temperaturas frías. Si vas a estar en temperaturas alrededor de 0ºC te la recomendamos.

Espesor de 5 cm, que significa que tiene un grosor medio. Es muy confortable.

Incluye un saco de hinchado para facilitarte el inflado y un kit de reparación.

Tratamiento antimicrobiano Ultra-Fresh® para la fórmula de TPU para evitar el crecimiento interno de moho.

Pillow Lock ™ para colocar una almohada Eros™ y queda sujeta.

Válvula multifuncional de entrada y salida. Evita la pérdida de aire cuando se infla la colchoneta.

Esta colchoneta aislante de Sea to Summit es una de nuestras mejores colchonetas para mujer, porque tiene un grosor considerable, de 5cm con y un R-value de 3,5 , de manera que su capacidad de aislamiento es bastante alta y te sirve para climas fríos.

Una colchoneta ligera para montaña y camping

Lo que también destaca de esta colchoneta hinchable es que pesa muy poco. Pertenece a nuestra gama Ultralight, que es la gama más ligera de todas nuestras colchonetas para acampar. Te la recomendamos si eres una amante de la montaña y para largas salidas en climas fríos.

Es una esterilla para mujeres, porque tiene una forma que se adapta mejor al cuerpo femenino, con la parte de los hombros más estrecha y la parte de la cadera más ancha, para una mayor comodidad.

El sistema de Air Sprung Cell permite que esté distribuida en celdas y se reparta mejor el aire llegando a pesar menos. Esta colchoneta hinchable cuenta con un tejido reflectante que conserva tu calor y un tratamiento anti microbios.

Está fabricada en Nylon de baja intensidad, lo que permite que, a pesar de su capacidad de aislamiento y su grosor, el peso sea bajo. Incluye un Kit de reparación de pinchazos y también una bomba de inflado para que sea más fácil inflar tu colchoneta.

CELDAS DE AIRE DE UNA SOLA CAPA

Las Air Sprung Cells™ son la tecnología central utilizada en las colchonetas de aire Sea to Summit y son la razón por la que dormirá más cómodamente en una colchoneta Sea to Summit que en una colchoneta de aire convencional. Inspirado en los cientos de muelles que se encuentran en un moderno colchón de muelles ensacados, los cientos de pequeñas cámaras interconectadas (llamadas Air Sprung Cells™) soportan perfectamente su peso y se adaptan a los contornos de su cuerpo. La gama Ultra Light tiene una sola capa de células de resolución media para ofrecerle la colchoneta más ligera y de menor volumen de empaquetado sin comprometer el confort de las Air Sprung Cells de Sea to Summit.

AIRSTREAM INTEGRADO

El Airstream™ Pumpsack es la bomba para colchonetas de gran volumen de Sea to Summit que ahora hemos integrado en el saco de relleno de cada esterilla Air Sprung Cell™. El ingenioso diseño se abre en un extremo para guardar la colchoneta de aire y el otro extremo se despliega para convertirse en la bomba integrada. El Airstream™ Pumpsack se puede inflar con un solo soplo y sólo necesita dos o tres ciclos para llenar nuestras colchonetas. No sólo es más rápido que el inflado por la boca, sino que la condensación de la respiración que entra en la esterilla es mínima y elimina el mareo de inflar la esterilla directamente por la boca. El Airstream™ Pumpsack también es compatible con la válvula multifunción más pequeña de Sea to Summit, que ahora se incluye en la gama actualizada de almohadas Aeros, junto con los Air Seats.

PRUEBA DE VALOR R ASTM F3340-18

Para asegurarse de que estará caliente cuando duerma (especialmente cuando el suelo es más frío), es esencial saber lo bien que su esterilla de dormir resiste la pérdida de calor en el suelo. Esta resistencia se conoce como valor R. Un valor R probado en laboratorio es la única manera de medir la resistencia a la pérdida de calor. Sea to Summit siempre ha proporcionado valores R independientes probados en laboratorio para sus esteras de dormir. Desde enero de 2020 hemos utilizado la prueba estándar de la industria ASTM F3340-18 para proporcionar valores R para nuestras esteras. Hay otros factores que determinan lo bien que aísla una estera de dormir; pero la prueba estandarizada del valor R de la ASTM significa que usted puede comparar la resistencia a la pérdida de calor en las esteras de dormir a través de diferentes marcas.

TEJIDO DE NYLON 30D/40D

El tejido frontal de nylon ripstop 30/40D de alta resistencia a la tracción de nuestras colchonetas Air Sprung Cell™ es silencioso, ligero y extremadamente duradero. En el interior, aplicamos un TPU blanco brillante para que el tejido sea hermético y soldable; también contiene un tratamiento antimicrobiano permanente para garantizar que no se forme moho en el interior de la esterilla. Estas características se combinan para formar el tejido de alfombra de aire más fuerte y duradero disponible. En el exterior, aplicamos un fino revestimiento patentado para reducir el deslizamiento de la superficie, aumentar la resistencia al agua y facilitar la reparación de los pinchazos con los parches autoadhesivos incluidos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es realmente cómodo con este grosor?

Sí. El grosor no es el factor clave para la comodidad del colchón de dormir, sino el número de puntos de suspensión. Nuestros cojines de dormir con celdas de aire soportan el peso de su cuerpo con cientos de muelles individuales llenos de aire.

¿Fácil de inflar?

Sí. El saco suministrado cuenta con una bomba Airstream integrada que infla rápidamente el colchón de dormir. Esto significa que no hay mareos para usted, y prácticamente no hay humedad de condensación dentro de la almohadilla.

¿Hay ruido cuando me muevo mientras duermo?

No. Tanto el material reflectante (Exkin Platinum®) como el material laminado exterior son muy silenciosos. Tu compañero de tienda te lo agradecerá por la mañana.

¿Es la Women's UltraLight Insulated lo suficientemente cálida para acampar durante tres estaciones?

Sí. Dos tipos de aislamiento evitan la pérdida de calor por radiación y convección. Las esterillas tienen un valor R probado de 3,5, y la falta de movimiento de aire interno supone una pérdida mínima de calor en comparación con otros diseños.

El objetivo de Sea to Summit es equipar e inspirar a los aventureros que disfrutan realizando salidas al aire libre. En Sea to Summit quieren animar a las personas a viajar, a llevar un estilo de vida activo, al aire libre. Cada pieza que diseñan está pensada para llevarse de viaje y hacer la aventura más ligera, mejor organizada y mucho más cómoda.

Características:

  • Medidas: 168 x 55 x 5 cm (Regular).
  • Tamaño empaquetada: ø 13,5 x 24 cm.
  • Peso: 480 g.
  • Número de celdas de aire: 174.
  • Transferencia térmica equivalente (R-Value): 3,5.
  • Estructura de celdas: capa simple.
  • Color: rojo.
  • Incluye funda de transporte que es valido como bomba Airstream™ integrada, kit de reparación, PillowLock™.
  • Material: 30D/40D TPU tela de nylon laminado es ligero y duradero. Extrusión laminación de TPU prácticamente elimina la delaminación.
  • Incluye kit de reparación de pinchazos.
  • Air Sprung Cells cavidades de aire independientes. Las celulas se ajustan a los contornos de su cuerpo sin afectar a las células adyacentes.
  • Las Air Sprung Cells se mueven independientemente y distribuyen la presión de manera uniforme para un confort insuperable.
  • Multi-Funcional, válvula de alto caudal permite una fácil inflación, rápido desinflado, sintonía fina para una mayor comodidad.
  • Exkin Platinum con capas de aislamiento THERMOLITE evita la pérdida de calor por radiación y convección.
  • Ref AMULINS_WR