• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
Spray Restaurador y Repelente al Agua para Prendas de Algodón Encerado “ Wax Cotton Proofer” Fabsil

Spray Restaurador y Repelente al Agua para Prendas de Algodón Encerado “ Wax Cotton Proofer” Fabsil

7,95 €

No hay existencias

Descripción

Diseñado para revivir la apariencia de la ropa de algodón encerada y restaurar su repelencia al agua.

 

El Spray Fabsil Wax Cotton es un producto diseñado para revivir la apariencia de la ropa de algodón encerada y restaurar su repelencia al agua.

Las chaquetas de algodón encerado son excelentes para evitar tanto el viento como la lluvia. Desafortunadamente, incluso la chaqueta más resistente eventualmente se volverá menos resistente a la intemperie con el tiempo.

No solo con mantener una chaqueta limpia conseguimos un rendimiento al máximo por más tiempo, con el tiempo necesitará un tratamiento repelente al agua.

Diseñado para revivir la apariencia de toda la ropa de algodón encerado y mejorar su capacidad para repeler el agua, el Spray Wax Cotton de Fabsil hace que sea más fácil mantener regularmente todas las prendas de algodón encerado.

Después de asegurarse de que la prenda a tratar esté limpia, sin polvo y completamente seca, simplemente pulverice este producto. Una vez aplicado, limpie las zonas tratadas con un paño limpio, antes de dejar que se seque de forma natural.

Spray  Wax Cotton Fabsil es adecuado para usar en todas las prendas de algodón encerado, y se puede usar con seguridad en todas las chaquetas Barbour®.

Spray Wax Cotton Fabsil es un tratamiento de impermeabilización por pulverización diseñado para restaurar la apariencia y la efectividad de todas las prendas de algodón encerado.

Formas de uso:

  • Asegúrese de que la prenda que se va a tratar esté limpia y seca antes de la aplicación.
  • Rocíe uniformemente, desde una distancia de 10-15 cm.
  • Una vez que se haya aplicado el producto, limpie las áreas tratadas con un paño limpio.
  • Dejar que su prenda se seque antes de su uso.

Este producto es adecuado para todas las prendas de algodón encerado.

Granger´s International, es la empresa matriz, los productos Fabsil estan en el mercado desde la década de 1970 generaciones de usuarios han usado sus productos para mantener los tejidos a prueba de agua. Los Fabsil son ideales para ropa, calzado y equipo - tales como mochilas, lonas, toldos, muebles de jardín, capota descapotable y todo tipo de tiendas de campaña.

Productos Fabsil pueden ayudarle a disfrutar al aire libre, sin importar el clima.

Grangers es una empresa dedicada a la limpieza, acondicionamiento y restauración de ropa, calzado y equipación de montaña. En Grangers encontrará un aliado perfecto para restaurar todo tipo de prendas y equipación deportiva que con el paso del tiempo va deteriorándose y perdiendo sus propiedades originales. Hablar de montaña es emoción, sensación de libertad llevar el deporte al límite, explorar cosas nuevas descubrir paisajes nunca vistos. Cada vez, son más los amantes de este deporte que gustan de sentir sensaciones nuevas y desconocidas. El éxito está en la preparación y el mantenimiento del material y lanzarse a la aventura.

En 2007, fueron la primera marca de postratamiento del mundo en recibir la acreditación bluesign. Hoy, más de 10 años después, la compañía cuenta con una gama de productos aprobados por bluesign® y se enorgullece de decir que toda la marca es libre de PFC y eco-responsable.

Características:

  • Contenido: 200 ml.
  • Formato:  Spray.
  • Aerosol de uso fácil y secado rápido.