Gear Aid Black Witch Aquasure + NEO. Adhesivo de Neopreno de secado rápido 28 ml 14324
Núm. producto: 143249
Descripción
La reparación de trajes de neopreno es sencilla y rápida con Aquasure NEO. Anteriormente conocido como Seal Cement, este cemento de contacto negro está formulado para adherirse permanentemente al neopreno y a otros materiales recubiertos. Con este adhesivo líquido flexible, la reparación del equipo de neopreno puede realizarse en media hora. Aplíquelo a vadeadores impermeables, guantes, escarpines y faldones de pulverización junto al agua. O vuelva a sellar una junta con fugas en casa. Cuando se produzcan desgarros y roturas, utilice este cemento de contacto para reparar tejidos elásticos de alto rendimiento y protegerlos de las abrasiones. Antes de salir a pescar o a bucear, lleve consigo Aquasure NEO para reparaciones inesperadas y proteja su costoso equipo.
Acción rápida - Se seca en 20 minutos para reparaciones rápidas sobre el terreno de trajes de neopreno, vadeadores y mucho más.
Duradero - Disponible en tubo de 28 ml, este resistente adhesivo se adhiere al neopreno, látex y goma
Flexible - Cura en una goma elástica que se estira y dobla con los tejidos
Resistente a la abrasión - Recubre zonas de alto desgaste como rodillas y codos para proteger contra la abrasión
Impermeable - Proporciona un sellado hermético para mantener el rendimiento del equipo de deportes acuáticos sin importar la actividad
El cemento de contacto Black Witch es apto para reparaciones rápidas en neopreno, goma, látex y vinilo.
Repara desgarros y roturas y también es apto para unir extremos de costuras o bordes en los que la goma se adhiera directamente.
Sirve para reparaciones rápidas (listo en una hora), rajas o rasguños en neoprenos y también para sellar las costuras de los trajes.
Black Witch es válido también para sellar y recubrir de neopreno los bordes de las muñecas y los cuellos de los trajes.
Pasos a seguir:
Para utilizarlo, aplica cemento en ambos lados del desgarro. Deja secar 5 minutos y aplica una segunda capa. Deja que se seque durante 10 minutos y luego presiona los dos trozos para unirlos. Deja que se cure durante 5-10 minutos. Una vez curado, tendrás una reparación fuerte y flexible que resistirá tirones y movimientos constantes. Utilízalo para cambiar las juntas de los trajes secos, reparar vadeadores y guantes de neopreno, añadir un bolsillo a tu traje de neopreno o arreglar un desgarro en unas botas de neopreno. Sea cual sea tu reparación de neopreno, arréglala rápidamente sobre el terreno o en casa.
Nota: el tiempo de actuación sirve para fortalecer la unión y depende de las condiciones locales.
Asegúrese siempre de que las reparaciones hayan tenido el tiempo de actuación necesario antes del uso.
Limpieza: para eliminar Black Witch de sus dedos, frote con un cepillo empapado en agua y jabón.
Características:
- Contenido: 28 g.
- Color: negro.
- Ref 14324