• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Gear Aid Seam Grip+FC. Sellador de Costuras de uretano flexible a base de agua 60 ml 10603

Núm. producto: 106039

11,50 €

Disponible

Descripción

Seam Grip+FC es una fórmula de uretano a base de agua, de secado rápido, diseñado para sellar las costuras cosidas en tejidos sintéticos y laminados transpirables Seam Grip+FC se seca dejando una película transparente, flexible y duradera, con un acabado mate casi invisible. Seam Grip+FC admite el lavado y la limpieza en seco.

Larga duración - El sellador de uretano a base de agua no se ve afectado por las temperaturas extremas y mantiene la humedad fuera durante todo el año

Actuación rápida - La fórmula se cura en sólo dos horas para una aplicación en las costuras de la tienda de campaña que es rápida y fácil

Impermeable - Proporciona un sellado hermético que no se desprende ni se agrieta con el tiempo, manteniendo a los aventureros calientes y secos

Flexible - Se seca como un sellador transparente que se flexiona con el tejido y se mantiene intacto sin desprenderse

Polivalente - Sella nylon, poliéster, vinilo, lona y otros tejidos de exterior

Seam Grip FC es un sellador de costuras para tiendas de campaña de curado rápido y a base de agua. Anteriormente conocido como Seam Sure, este sellador impermeabilizante viene en una botella de 60 ml. La fórmula líquida es perfecta para tiendas de campaña de tamaño familiar, lonas y pop-ups de nylon. Sólo tiene que aplicar una fina capa en las costuras interiores y dejar secar hasta conseguir un sellado transparente y flexible. No deje que la lluvia arruine una experiencia al aire libre. Selle e impermeabilice las costuras de la tienda de campaña en poco tiempo con Seam Sure FC y detenga las fugas antes de que se produzcan.

Consejos para utilizar Seam Grip+FC

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro exclusivo cepillo aplicador permite al usuario aplicar fácilmente Seam Grip FC en los agujeros de las agujas, en las uniones cosidas, en las esquinas y bajo las costuras solapadas y dobladas.

PASOS

Limpiar y secar todas las superficies.

Eliminar el sellador de costuras antiguo con un cepillo de cerdas duras y alcohol isopropílico.

Agitar bien antes de usar.

Retire la lámina interior y abra la parte superior del cepillo.

Apriete el frasco suavemente y aplique una película fina y uniforme sobre las costuras en el lado revestido de la tela (o en el interior del artículo).

Utilizar el pincel para trabajar en los agujeros de las agujas, las uniones cosidas, las esquinas y debajo de las costuras dobladas.

Limpie las gotas y el exceso con un paño húmedo.

Dejar secar completamente antes de usar o doblar - mínimo dos (2) horas a temperatura ambiente o más tiempo si hace más frío. Compruebe si está seco antes de utilizarlo.

CONSEJOS ESPECIALES

Una vez curado, Seam Grip FC puede tener una pegajosidad superficial. Puede aliviar esta pegajosidad añadiendo polvos de talco o de bebé. Espolvoree el polvo sobre el adhesivo curado y ya no debería tener problemas de adherencia de las costuras.

Las costuras perimetrales de las tiendas de campaña "con cinta adhesiva" no están selladas de fábrica y es necesario sellarlas. Aplique una fina capa de Seam Grip FC a las costuras interiores del suelo. Deje que se seque durante la noche.

Utilice Seam Grip FC para sellar las zonas que gotean con regularidad, como los puntos de apoyo en las esquinas.

Para sellar las costuras de su mosquitera, colóquela del revés para facilitar la aplicación. Fije la lona a la tienda de manera que todas las costuras estén tensas.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Cierre la parte superior del cepillo y lave las cerdas con agua y jabón inmediatamente después de su uso. Las cerdas rígidas pueden aflojarse con diluyente de laca. Guárdelo en un lugar fresco y seco.

WE ARE GEAR AID desde 1981 su misión es llevar a más personas afuera de la casa, usando sus manos en el proceso. Ya sea en el campamento, pescando o cazando, encontrará momentos en los que necesita arreglar su equipo. Cuando tu equipo muestra desgaste, muestra amor. En Gear aid enseñan a las personas cómo mantener su equipo tan querido y caro en buenas condiciones, lo que aumenta el rendimiento, ahorra dinero y consume menos en el proceso. Sus productos maximizan el uso de cada pieza de equipo que compra. Y si usa una de sus luces, envoltura de camuflaje o tubo de pegamento, obtendrá el mejor rendimiento del mercado. Esa es una misión que están orgullosos de compartir con la próxima generación.

Ya sea que su aventura sea escalar una montaña, bucear en el mar azul profundo, pescar en la lluvia o acampar en su patio, en Gear aid crean herramientas para su aventura.

Características:

  • Capacidad: 60 ml.
  • Made in EU
  • Ref 10603