• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Kupilka 21 + Cuchara de Té. Taza Clásica para beber Red 210 ml, 80 g K21R

Núm. producto: 970329

19,95 €

Disponible

Descripción

Los productos Kupilka son fabricados en Finlandia y tienen el sello característico de la clave como prueba de su autenticidad.

 

 

Kupilka Taza '21' - 210 ml, 80 g.  

Para los amigos de la naturaleza y los aficionados al aire libre. 

Los productos Kupilka son fabricados en Finlandia y tienen el sello característico de la clave como prueba de su autenticidad.

Tanto los productos como el material se fabrican en Finlandia utilizando EKOenergy.

La amplia temperatura de funcionamiento del producto (-30 ° C + 100 ° C) junto con la resistencia del material garantizan un producto duradero.

El embalaje de KUPILKA está hecho de cartón reciclado que puede ser reciclado o quemado.

Su composición de fibra natural Kareline®: fibras de celulosa ecológicas de bosques finlandeses certificados refuerzan el material con polipropileno aprobado por la FDA utilizado como adhesivo. (Proporción: 50% de fibras de celulosa a base de madera + 50% de termoplástico). Los productos de este material envejecen hermosamente, pero conservan sus cualidades. 
- Robusto y resistente
- Resistencia al calor mejorada y un mayor aislamiento
- Ecológico, porque la mitad del material utilizado es reciclable
- No se agrieta y es a prueba de humedad
- Es fácil de limpiar
- Sin necesidad de mantenimiento
- Se puede lavar en el lavavajillas. No se recomienda utilizar en el microondas.

Incluye cucharilla de té

Ideal para acampar al aire libre y de ocio y un regalo estupendo.

La vajilla ecológica Kupilka puede soportar agua caliente hirviendo y temperaturas bajo cero de hasta -30°C. La vajilla puede lavarse a mano en la naturaleza o en el lavavajillas en casa. Los productos se fabrican con nuestro propio biomaterial utilizando EKOenergía, y cada artículo envejece maravillosamente manteniendo sus cualidades. Puedes comprobar la frescura del producto por su olor a madera: cuanto más fuerte sea el olor, más nuevo es el producto. Para garantizar la longevidad de los platos, no recomendamos meterlos en el microondas, el horno o el fuego. Al final de su vida útil, los productos pueden reciclarse, incinerarse para obtener energía térmica o devolverse al fabricante para su reutilización. El embalaje de Kupilka está hecho de cartón reciclado.

Disponible en Brown, Red y Black.

Heikki Koivurova, diseñador industrial finlandés, conocido por su actitud realista y sus hermosas formas orgánicas y funcionales, es el diseñador principal de los platos y cuchillos KUPILKA. La serie KUPILKA combina las tradiciones finlandesas con la última tecnología y los mejores materiales. La funcionalidad, la máxima calidad y la estética han sido los principales impulsores en el proceso de diseño. Ya sea todo el conjunto o solo una pieza, KUPILKA aporta un toque nórdico a sus momentos gastronómicos.

Caracteristicas:

  • Volumen: 210 ml. 
  • Medidas: 17 x 10 x 7 cm.
  • Peso: 85 g.
  • Color: Red.
  • Material: fibra de madera y polipropileno 50/50.  
  • Ref: K21R