• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Laken Oceanic. Botella Purificadora de Agua con OZONO, 750 ml OZE75A

Núm. producto: OZE75A

69,90 €

IVA incluido, más gastos de envío
No hay existencias

Descripción

¿Te imaginas una botella reutilizable que, además de servir para transportar agua, la purificase? ¡Aquí la tienes!.

  • La botella contiene un circuito electrónico de alta tecnología desarrollado integralmente en España.​
  • Este potente circuito electrónico se encuentra integrado dentro del tapón y genera el ozono necesario para purificar el agua.
  • El tapón contiene una batería de litio recargable de larga vida útil.
  • Cada recarga puede alcanzar para una semana de uso, dependiendo de las veces que actives el sistema cada día.
  • Para recargar las baterías se utiliza un cargador micro-usb, compatible con la mayoría de los cargadores de móviles.
  • ECOBOTTLE está fabricada exclusivamente con Tritan ®, material inocuo para la salud, esta libre de BPA y BPS, irrompible, duradero. Transparente y limpio como el vidrio, resistente como el acero.

La nueva Laken OZEANIC es una botella purificadora con un generador de ozono que destruye el 99,9 % de los virus y bacterias del agua, eliminando además cualquier mal sabor u olor que esta pudiera tener. Aprovecha el poder de desinfección del ozono, uno de los agentes purificadores naturales más potentes que existen, para obtener un agua limpia y deliciosa en cualquier situación. Portátil y poco pesada, ¡te acompañará tanto en tu día a día como en tus mejores aventuras!

Tan sencillo como llenar la botella, presionar el botón y dejar que las burbujas actúen hasta que desaparezcan.

Tan cómodo como disfrutar de un agua 100 % segura y con buen sabor en cualquier momento y lugar.

Y, además, está fabricada en España. ¡Pruébala!

La nueva Laken OZEANIC es la solución más innovadora y sostenible para beber agua desinfectada, sin sabor ni olor, en cualquier situación.

PURIFICA EL AGUA ELIMINANDO EL 99,9% DE BACTERIAS Y VIRUS

Cuenta con un mecanismo que genera internamente ozono y lo inyecta automáticamente en el agua, purificando así el agua del interior.

​El mecanismo de desinfección de la botella funciona al pulsar un botón. Debes mantener la botella abierta por el orificio destinado a beber y pulsar el botón de activación, el sistema funciona por tres minutos. Al terminar de burbujear, ya puedes disfrutar de tu agua desinfectada y lista para beber.

​NO NECESITA FILTROS

Funciona con batería, contando con una duración de 7 días. Se estima que el sistema puede durar alrededor de 2 años (dependiendo de su uso) por lo que ahorrarás mucho dinero purificando tu agua con Ozeanic.

Alta concentración de Ozono

La botella desinfecta el agua inyectándole una alta concentración de ozono..

​El ozono es el desinfectante mas potente de la naturaleza. Fué descubierto a finales del siglo diecinueve y múltiples estudios científicos posteriores han demostrado su capacidad desinfectante y antiséptica.

El ozono destaca por ser altamente eficiente como bactericida, viricida y fungicida, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos y otras bacterias. De la misma manera el ozono ha evidenciado ser muy útil en la eliminación de las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas.

Disuelto en agua, el ozono resulta completamente inocuo para la salud humana, dado que su acción sobre la materia orgánica y alta volatilidad, provoca desaparición en pocos segundos.

En España el Ozono está aprobado por el real decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, incluye el ozono como sustancia para el tratamiento del agua, ya que cumple con la norma UNE-EN correspondiente y en vigencia (incluida en el Anexo II del RD, normas UNE-EN de sustancias utilizadas en el tratamiento del agua de consumo humano: UNE-EN 1278:1999 – Ozono).

MODO DE USO:

Desenrosca el tapón y llena la botella de agua. No utilices el orificio de salida del agua (que solo debe usarse para beber) para llenar la botella.

Presiona el botón de la tapa y deja que las burbujas actúen hasta que desaparezcan. Durante este tiempo, mantén el orificio de beber destapado.

Disfruta de un agua 100 % segura, sin olor ni sabor.

Preguntas frecuentes:

Pregunta: ¿Necesita algún tipo de repuesto o recambio periódico?

Respuesta: No, necesita ningún recambio, el sistema integrado genera el ozono utilizando el oxígeno del aire como insumo. La botella utiliza una batería de larga duración de polímero de litio (como la de los móviles), que con un uso normal (4-6 ciclos de purificación diarios) tiene una duración estimada de mas de 2 años.

Pregunta: que pilas usa ? Tamaño o modelo. No siempre habrá electricidad para recargar

Respuesta: La batería es interna como la de un móvil y no se puede reemplazar, con carga completa puede realizar hasta 30 ciclos, con lo cual se purifican aproximadamente 22 litros de agua, con un consumo diario de 2 litros de agua, tiene 11 días de consumo.

La recarga se realiza como la de un móvil, por medio de un conector USB.

Pregunta: ¿elimina también el cloro?

Respuesta: ¡Si, el sabor es totalmente diferente!

Pregunta: ¿qué hace con las partículas en suspensión? ¿las filtra de alguna manera?

Respuesta: No las filtra. Simplemente elimina patógenos al ozonizar el agua. Nosotros lo utilizamos para tal fin, pero luego filtramos el agua con un pequeño filtro portátil de viaje, el cual elimina los sólidos además de bacterias. Sin embargo, esos filtros no eliminan los virus, por lo que el ozonizador es necesario como paso pr… Ver más

Pregunta: ¿Es también descalcificadora?

Respuesta :No

Pregunta: ¿De qué material es la botella, cristal?

Respuesta: Es de Tritán. Se trata de un nuevo tipo de plástico que, pese a no ser biodegradable como plástico que es, sí que es reciclable. Se enmarca dentro de las nuevas generaciones de resinas de copoliéster, que, frente al tradicional plástico, también son seguras para la salud. Y para el medio ambiente, ya que no contienen bisfenol A.

Pregunta: ¿la botella potabilizadora de agua ozeanic dura para siempre? si no fuera así, ¿cómo se sabe que ya no sirve? ¿tiene recambios?

Respuesta: Dura para siempre, si se rompe el tubo interior deja de producir burbujas de Ozono que son las que esterilizar el agua. Lo de las piezas no lo he mirado. Al cargarse con puerto usb te recomiendo que te compres un cargador de dinamo y solar con puertos usb para senderismo

Pregunta: ¿la botella potabilizadora ozeanic elimina también los componentes del agua q son positivos para la salud (minerales, etc.)?

Respuesta: No! solo los negativos, porque la desinfección es por eliminación no por filtracion

Características:

  • Medidas: 76 mm de diámetro, 278 mm de altura.
  • Peso: 225 gr de peso
  • Botella con cuerpo de Tritan de 750 ml de capacidad
  • Libre de BPA, ftalatos y otras sustancias perjudiciales
  • Tapón generador de ozono con batería de litio recargable
  • La botella incluye: cinta para la mano, cable cargador micro-USB y certificado de laboratorio
  • Cada carga de la batería permite realizar 35 purificaciones
  • Fabricada en España
  • Ref OZE75A