• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Petromax mango protector para sartenes de hierro fundido ARAMID HANDLE300

Núm. producto: 730874

12,99 €

IVA incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Mango protector de cuero para sartenes de hierro fundido independientemente del modelo y el tamaño de la marca Petromax.

 

Mango protector de cuero para sartenes de hierro fundido independientemente del modelo y el tamaño de la marca Petromax.

  • El mango de aramida naranja brillante es de aspecto cálido.
  • El mango está fabricado en cuero rugoso y un fino revestimiento de fibras de aramida, que le brinda un soporte natural e intensifica el buen agarre. Simplemente deslice en el mango de la sartén y ya está listo para utilizar la sartén sin miedo a quemarse. Apto para todos los tamaños de estufas de hierro fundido con mangos largos.

¿Qué es el material aramida?

Tejidos de fibra de aramida. La palabra aramida es una abreviación del término "aromatic polyamide" (poliamida aromática); y designa una categoría de fibra sintética, robusta y resistente al calor. 

El carbón brilla, el fuego arde y su olla de hierro fundido ya está a la temperatura óptima para cocinar. Para un manejo óptimo del horno holandés y sartén de hierro fundido, ahora tiene el equipo perfecto: la serie Aramid de la empresa Petromax. Los protectores y agarrador de sartenes de hierro fundido, así como los probados guantes Aramid Pro 300 en naranja. Aquí puede encontrar los nuevos productos de un vistazo:

Petromax 2 paños protectores para sartenes y hornos de hierro fundido ARAMID PRO T300

Petromax 2 manoplas protectoras para sartenes y hornos de hierro fundido ARAMID PRO T300-E

Petromax mango protector para sartenes de hierro fundido ARAMID HANDLE300

Petromax es una compañía alemana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de lámparas, menaje de cocina funcionales y pensados especialmente para uso como complemento de actividades outdoor y bushcraft, fueron desarrolladas por el comerciante de Berlín Max Graetz, presidente de la empresa "Ehrich & Graetz" en 1910. El nombre de la lámpara proviene del propio nombre de Max Graetz que era apodado por sus amigos como: "Petroleum-Maxe", con el tiempo la lámpara Petromax desarrollada por él adquirió este nombre. La primera lámpara petromax en una versión dispuesta para funcionar en un hogar se desarrolló en 1922. Los productos Petromax tienen en común su diseño sencillo, con una configuración modular que permite montar y desmontar los equipos sin conocimiento previo, de manera intuitiva; proporcionan una facilidad para su limpieza para mantenerlos en uso y con las mejores condiciones de higiene y un valor añadido con la ligereza de unos materiales empleados que resultan fácilmente transportables además de poseer, en cada caso, una gran resistencia al uso y al desgaste comunes. 

Características:

  • Medidas: 18,8 x 4,5 x 4,5 cm.
  • Peso: 49,5 g.
  • Material: cuero, fibras de aramida
  • Ref HANDLE300