Petromax Plato de Esmalte Retro Blanco 22 cm. 2 unidades. Px-plate-w
Núm. producto: 730652
Descripción
Los aficionados al aire libre aprecian el bajo peso y la durabilidad de la vajilla esmaltada, lo que hace que los platos de esmalte Petromax sean una necesidad para su equipo. No solo en la fogata, los platos permiten una barbacoa fácil, sino también en la mesa de la cocina de su hogar, el diseño retro es un verdadero punto de atracción.
El plato de esmalte blanco es una mezcla de elegancia y vintage, material de esmalte de peso ligero. Divide y prepara tu comida de forma óptima al aire libre con estos platos que son adecuados para platos fríos y calientes.
- Los platos son resistentes y duraderos; son imprescindibles para los aventureros que exploran la naturaleza, así como para los fanáticos del esmalte en la cocina de casa.
- El compuesto probado de vidrio y acero es resistente a la temperatura y tiene una superficie resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
- El borde protector de acero inoxidable bloquea higiénicamente los cuencos, lo que le permite beber de ellos.
El material: duradero y robusto
El esmalte aporta muchas ventajas que se combinan en la vajilla Petromax. El compuesto de vidrio y acero hace que los platos sean extremadamente resistentes y robustos. La superficie es resistente al calor y a los arañazos. Se puede limpiar fácilmente sin gran esfuerzo. Los platos no se corroen y son resistentes a la decoloración. ¡Estarán de tu lado para toda la vida al aire libre!
Comodidad con estilo
El anillo protector de acero inoxidable bloquea y protege higiénicamente el borde delicado de su plato. Disponible en blanco o negro, esta placa es un compañero confiable para todos los aventureros que buscan algo práctico, liviano y elegante. Cada paquete contiene un juego de dos platos de esmalte de color blanco.
Disponible en blanco o negro, este juego de dos platos es un compañero de confianza para todos aquellos a los que les guste práctico, ligero y elegante.
Disponible en cuenco, plato y taza.
Petromax es una compañía alemana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de lámparas, menaje de cocina funcionales y pensados especialmente para uso como complemento de actividades outdoor y bushcraft, fueron desarrolladas por el comerciante de Berlín Max Graetz, presidente de la empresa "Ehrich & Graetz" en 1910.
El nombre de la lámpara proviene del propio nombre de Max Graetz que era apodado por sus amigos como: "Petroleum-Maxe", con el tiempo la lámpara Petromax desarrollada por él adquirió este nombre. La primera lámpara petromax en una versión dispuesta para funcionar en un hogar se desarrolló en 1922.
Los productos Petromax tienen en común su diseño sencillo, con una configuración modular que permite montar y desmontar los equipos sin conocimiento previo, de manera intuitiva; proporcionan una facilidad para su limpieza para mantenerlos en uso y con las mejores condiciones de higiene y un valor añadido con la ligereza de unos materiales empleados que resultan fácilmente transportables además de poseer, en cada caso, una gran resistencia al uso y al desgaste comunes.
Características:
- Dimensiones: 22,5 x 22,5 x 2,5 cm.
- Peso: 206 g unidad.
- Color: blanco.
- Material: acero esmaltado.
- Ref px-plate-w