Petromax Trébede antideslizante de Silicona para todos sus hornos holandeses Petromax
Núm. producto: 790946
Descripción
El lugar seguro para las ollas de hierro fundido y las tapas
- Adecuado para tapas de hornos Ductch hasta ft9.
- Espaciador para la circulación del aire.
- Antideslizante.
- Separador entre los hornos holandeses y las tapas para su almacenamiento.
- Resistente a temperaturas de -40°C a 230°C.
- Ojal para colgar.
El trébede de silicona Petromax es la base antideslizante para sus ollas y sartenes cuando quiera descansar de la cocción o el asado. La tapa también encuentra aquí su lugar central cuando las cosas se calientan en los hornos holandeses. Las ranuras curvadas ya indican los diferentes tamaños del Dutch Oven: gracias a las hendiduras, las tapas calientes de diferentes tamaños se apoyan de forma segura en la base con el característico logotipo del dragón. El punto flexible en forma de bumerán es adecuado para las tapas de los hornos holandeses hasta el modelo ft9.
Con una resistencia a la temperatura de -40°C a 230°C, la silicona apta para alimentos es insensible a las temperaturas muy altas y extremadamente bajas.
Después de la cocción, el trébede de silicona actúa como espaciador entre la olla y la tapa para la circulación del aire. El trébede también se puede colgar. Si el salvamanteles Petromax se ensucia mucho o se engrasa, puede limpiarse simplemente en el lavavajillas.
Sirve como base antideslizante cuando se limpia la olla y se trata con el acondicionador de cuidado para hierro fundido y forjado. El trébede de silicona es la base para su hierro fundido caliente antes, durante y después de jugar con el fuego.
Volumen de suministro
1 x Trébede de silicona para hornos holandeses
NO INCLUYE HORNO HOLANDES NI SARTEN DE HIERRO FUNDIDO
Características:
- Medidas: 32 x 32 x 0,8 cm
- Peso: 280 g
- Material: silicona
- Ref slx-c