Platypus Water Tank 2 litros. Almacenamiento de agua flexible y de gran capacidad 07034
Núm. producto: 070345
Descripción
Depósito de agua Platy para almacenamiento de agua flexible y de gran capacidad con apertura Big Zip™.
El mayor depósito del fabricante Platypus de agua flexible está fabricado con los materiales premium sin sabor y es ideal para almacenar y dispensar agua para grupos. Cuenta con una amplia abertura Big Zip™ para facilitar el llenado y la limpieza, una cómoda asa de transporte y un diseño flexible que ocupa poco espacio.
- Práctico: La abertura Big Zip™ de boca ancha facilita el llenado y la limpieza.
- Versátil: Puede utilizarse fácilmente junto con los filtros de agua GravityWorks™.
- Portátil: Los tres tamaños (2,0L, 4,0L y 6,0L) son plegables y ligeros para un embalaje eficiente; la cómoda asa de transporte facilita el traslado de los depósitos llenos.
- Pura experiencia Platy: El depósito de agua no tiene sabor, ni BPA, ni BPS, ni ftalatos.
- Libre de hongos: El ión de plata incrustado protege el depósito de agua del moho y las bacterias.
Disponible en 1 litro 09250 y 2 litros 07601 con tapón de cierre y 1 litro 09251 tapon Push-Pull
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Alguno de sus productos contiene BPA, BPS, ftalatos o utiliza policarbonato?
No. Todos los productos de hidratación Platypus son 100% libres de BPA, BPS y ftalatos, y no utilizan policarbonato.
¿Cómo puedo limpiar mi botella Platypus?
Las botellas Platypus son aptas para el lavavajillas. Cuando coloque los biberones Platypus en el lavavajillas, asegúrese de que estén completamente expandidos para una limpieza óptima. Nota: no todas las botellas caben en el lavavajillas, especialmente los tamaños de 2L y superiores.
También puede lavar nuestras botellas a mano utilizando agua tibia o caliente con jabón. El uso de nuestro kit de limpieza de depósitos ayuda a acceder a lugares de difícil acceso.
Para una limpieza más profunda
a. Por cada litro de volumen de su botella, añada ¼ de taza de bicarbonato de sodio a ¾ de taza de agua y agite durante 30 segundos (por ejemplo, para una botella de 2L utilice ½ taza de bicarbonato de sodio con 1 ½ taza de agua).
b. Añada ¼ de taza de zumo de limón por litro, cierre y agite durante 10 segundos, y ventile aflojando el tapón lejos de la cara.
c. Vuelva a cerrar la botella y repita la agitación y la ventilación tres veces. Expulse todo el aire posible, tape la botella y déjela en remojo durante 20 minutos.
d. Vierta la solución y enjuague la botella tres veces con agua caliente.
Precaución: Cuando se añade zumo de limón al bicarbonato de sodio, se produce una efervescencia que hará que se acumule presión en un producto Platypus tapado.
¿Cómo puedo secar mi botella Platypus?
Las botellas Platypus pueden secarse soplando un poco de aire en ellas para inflarlas, y luego dejándolas en posición vertical y sin tapar hasta que el agua se evapore.
¿Puedo poner otras bebidas que no sean agua en mi botella, depósito o producto de almacenamiento Platypus?
Puedes poner una variedad de bebidas en tu botella, depósito o producto de almacenamiento Platypus. Sólo asegúrate de limpiarlo bien después de cada uso para evitar que crezcan bacterias en él (incluyendo los tubos de hidratación o las válvulas de mordida). No se recomiendan las bebidas carbonatadas.
¿Cómo puedo desinfectar mi botella Platypus?
Para desinfectar su botella Platypus, llénela con una solución de lejía doméstica sin perfume y agua, utilizando una concentración de 2 a 5 gotas por litro de agua. Cierre y agite durante 10 segundos. Deja la botella llena toda la noche. Tira la solución y aclara la botella tres veces con agua caliente, luego sécala al aire. Para una alternativa más respetuosa con el planeta, utiliza una alternativa de lejía sin cloro y con peróxido de hidrógeno como Free and Clear™ disponible en Seventh Generation®.
¿Puedo congelar mi botella Platypus?
Sí. Colóquela medio llena de lado en el congelador con todo el aire purgado. No la llene en exceso. El agua se expande al congelarse y esto puede reventar tu botella
Los rieles de la cremallera de mi depósito de agua son difíciles de cerrar. ¿Puedo hacerlo más fácil?
Sí. Añade periódicamente un poco de vaselina a los rieles para mantenerlos flexibles y fáciles de cerrar. Limpia el exceso de vaselina. En el campo, un poco de bálsamo labial o agua puede servir. Al cerrar la cremallera, asegúrese de pellizcar firmemente a lo largo de toda su longitud para sellarla correctamente.
¿Cómo puedo asegurarme de que el cierre Big Zip™ de mi Water Tank está bien sellado?
Desde un extremo del cierre Big Zip™ hasta el otro, pellizque firmemente ambos lados de la cremallera en toda su longitud. Deberá sentir una respuesta táctil positiva cuando la cremallera se conecte y selle. Una vez sellado, invierta el depósito de agua para comprobar el sellado: un depósito de agua correctamente sellado no se abrirá en esta prueba.
Características:
- Capacidad: 2 litros.
- Peso: 60 g.
- Medidas: 23 x 29 cm.
- Material: Nylon / Polietileno.
- Material del caño: Polietileno.
- Material de la tapa: Polipropileno.
- Libre de BPA.
- Fabricante: Platypus
- Ref 07034