• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
Rejilla para Asar Petromax PRO-GRILL

Rejilla para Asar Petromax PRO-GRILL

24,99 €

Disponible

Descripción

Rejilla para usar con Soporte PRO-HOLD Petromax PRO-GRILL.

#Petromax proporciona a todos los aficionados a la cocina al aire libre el set óptimo para asar, cocinar, hervir o barbacoa.

La serie Pro-FT consta de:

Soporte Tapa Horno Holandés Petromax PRO-HOLD (No incluido).

Bandeja de Carbón Petromax PRO-COAL (No incluido).

Rejilla para Asar Petromax PRO-GRILL 

Soporte para Tapa/Sartén Horno Holandés Petromax PRO-STAND​ (No incluido)

La rejilla para Asar para usar con Soporte PRO-HOLD es uno de los cuatro productos de la serie Pro-ft y se puede combinar perfectamente con ellos, todo un conjunto de alternativas posibles para cocinar.

Por otra parte, la rejilla de la parrilla puede ser transportado en un horno holandés Petromax FT6.

Se usa con el Dutch Oven Lid Holder pro-ft como una parrilla.

La rejilla de la parrilla se puede fijar en el soporte de la tapa pro-hold en lugar de una tapa. La bandeja de carbón pro-coal, deberá colocarse debajo de ella a una altura variable.

Se usa con el Dutch Oven Lid Holder pro-ft y la badeja de carbón pro-coal como una barbacoa.

Basta con instalar la rejilla de la parrilla en el soporte de la tapa pro-hold de la misma manera que para asar a la parrilla, así como algunas briquetas en la bandeja de carbón pro-coal.

El uso con hornos holandeses como un accesorio para cocer al vapor o al horno.

Inserte la rejilla de la parrilla en un FT6 o más grande para cocer al vapor o al horno - sin ningún contacto entre los alimentos y fondo de la olla.

No incluye Horno Holandés, Dutch Oven Lid Holder PRO-HOLD ni soporte para carbón PRO-COAL.

Petromax es una compañía alemana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de lámparas, menaje de cocina funcionales y pensados especialmente para uso como complemento de actividades outdoor y bushcraft, fueron desarrolladas por el comerciante de Berlín Max Graetz, presidente de la empresa "Ehrich & Graetz" en 1910. El nombre de la lámpara proviene del propio nombre de Max Graetz que era apodado por sus amigos como: "Petroleum-Maxe", con el tiempo la lámpara Petromax desarrollada por él adquirió este nombre. La primera lámpara petromax en una versión dispuesta para funcionar en un hogar se desarrolló en 1922. Los productos Petromax tienen en común su diseño sencillo, con una configuración modular que permite montar y desmontar los equipos sin conocimiento previo, de manera intuitiva; proporcionan una facilidad para su limpieza para mantenerlos en uso y con las mejores condiciones de higiene y un valor añadido con la ligereza de unos materiales empleados que resultan fácilmente transportables además de poseer, en cada caso, una gran resistencia al uso y al desgaste comunes.  

Características:

  • Medidas: 27 x 27 x 3,1 cm.
  • Peso: 600 g.
  • Ref PRO-GRILL