• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Sea to Summit Spark SpI Regular 5ºC: Saco de Dormir Ligero para Montaña y Carreras por Etapas ASP1-R

Núm. producto: 094967

PVR349,95 €
-19 %
283,00 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias

Descripción

Prepara tu equipo para las aventuras más extremas con el saco de dormir Spark SpI regular de Sea to Summit. Con un peso inferior a 400 gramos, este saco de dormir técnico de alto rendimiento es la opción ideal para aquellos que buscan ligereza, confort y durabilidad en sus expediciones en la montaña y carreras por etapas.

Diseñado para enfrentar condiciones climáticas difíciles, el Spark SpI es recomendable para temperaturas límite de hasta 5ºC, brindándote el calor y la protección necesarios para una noche de descanso reparador. Su relleno de pluma repelente al agua Ultra-Dry Down™ garantiza un confort excepcional al eliminar la humedad y mantener el calor incluso en ambientes húmedos.

Este saco de dormir ultra ligero cuenta con un diseño tipo momia contorneada y paneles verticales en el pecho para evitar la pérdida de calor y maximizar el aislamiento. Fabricado con materiales de primera calidad, como Nylon 10D y forro de 7D, el Spark SpI ofrece una combinación perfecta de peso ligero, durabilidad y compresibilidad.

Con una cremallera YKK de alta calidad y una bolsa de almacenaje y compresión incluida, este saco de dormir se comprime a un tamaño tan pequeño que cabe en la palma de tu mano, lo que lo hace perfecto para transportarlo en tu mochila de montaña o en tu kit de supervivencia para carreras por etapas.

850+ PLUMÓN ULTRA SECO

El plumón de mayor capacidad utilizado en los sacos de dormir Sea to Summit. 850+ Fill Power indica que una onza (30g) de plumón se expandirá a más de 850 pulgadas cúbicas después de la compresión. Un mayor relleno significa que se puede utilizar menos plumón para alcanzar la misma temperatura, algo importante para los sacos de dormir de alto rendimiento. El loft y la calidad/composición del plumón han sido probados de forma independiente por el Laboratorio Internacional de Plumón y Pluma (IDFL). Con cada saco de dormir Sea to Summit se entrega una copia de la certificación. El plumón se obtiene de forma responsable y cuenta con la certificación RDS y el tratamiento ecológico Ultra-Dry Down.

NORMA DE PLUMÓN RESPONSABLE (RDS)

El 100% del plumón utilizado en nuestros sacos de dormir y edredones cuenta con la certificación independiente Responsible Down Standard (RDS). El RDS certifica el plumón según los requisitos de bienestar animal y hace un seguimiento desde la fuente hasta el producto final. La compra de productos con certificación RDS demuestra la demanda de mejores prácticas de bienestar animal en la cadena de suministro de plumón y plumas. Sea to Summit cuenta con la certificación RDS. Para más información sobre la RDS, visite https://textileexchange.org/standards/responsible-down/

TRATAMIENTO SIN PFC

El plumón Ultra-Dry es un tratamiento hidrófobo sin PFC que se aplica al plumón durante su procesamiento. No se trata de un revestimiento (que reduciría la capacidad del plumón para desplumarse), sino que se compone de partículas muy pequeñas de un polímero que hace que los grupos de plumón / plumas repelan el agua. El plumón Ultra-Dry no contiene PFC ni PFAS. El plumón hidrófobo no es impermeable, pero absorbe menos agua que el plumón no tratado y se seca mucho más rápidamente.

El plumón Ultra-Dry Down no afecta al loft ni a la vida útil del plumón, ni tampoco a su transpirabilidad. El tratamiento durará al menos 20 lavados.

NYLON UL 10 DENIER

A pesar de ser increíblemente ligero, el nailon UL 10 deniers es resistente al plumón y sorprendentemente duradero. Un acabado DWR ayuda a eliminar la humedad exterior. Este tejido es parte del secreto para hacer de la serie de sacos de dormir Spark y Flame Down unos de los sacos de dormir más ligeros y compactables disponibles hoy en día.

Prepárate para enfrentar cualquier desafío con el Sea to Summit Spark SpI, el compañero de aventuras que no puede faltar en tu equipo. ¡Descubre la libertad de viajar ligero sin sacrificar confort ni protección!

Características:

  • Talla R: altura máxima del usuario 1,83 m (diámetro hombros: 1,50 m ; diámetro caderas 1,30 m; diámetro pies 0,88 m)
  • Peso: 340 gramos (R).
  • Temperatura confort:
  • Temperatura límite:
  • Temperatura extrema: -9 º
  • Relleno de pluma 850+.
  • Saco técnico con espacio extra para hombros y cadera.
  • Homologado bajo la norma EN13537 para la clasifición del rango de temperaturas de los sacos de dormir.
  • Tejido ultraligero Nylon 10D y 7D para minimizar el doblado.
  • Los paneles verticales en la parte del pecho evitan la pérdida de calor coporal y el desplazamiento del plumón.
  • Ref ASP1-R