• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Sea to Summit X-Set 32. 3 piezas X-Pot 2,8L X-Pan X-Pot Kettle AXSET32CH

Núm. producto: 140343

129,95 €
-6 %

121,95 €

Disponible

Descripción

Set de utensilios de cocina de la casa Sea to Summit, el pack cuenta con 3 utensilios, una olla con capacidad de 2,8 litros, una tetera 1,3 litros de borde ancho que puede utilizarse como cacerola y una sartén de 20 cm.

Todo fabricado en silicona plegable, proporcionando un producto ligero y cómodo almacenar.

X-Set 32 a sido reforzado en su base con aluminio anodizado para poder usar y calentar en el fuego de un camping gas, no es recomendable usar en fuego directo.
Vajilla plegable individual para cocinar y comer.

Características de la X-Pot 2,8 litros:
Paredes de silicona resistente al calor y apta para uso alimentario, que se pueden plegar y medir 40 mm.
Ligera y duradera base de aluminio duro anodizado.
Tapa transparente sin bisfenol A que permite ver cuando hierve el agua.

Incluye:
1 und X-Pot 2,8 litros.
1 und X-Pan 20 cm.
1 und X-Pot kettle 1,3 litros.

Ollas y sartenes para camping Sea to Summit

Prepara suculentas comidas en cualquier parte con el Sea to Summit X-Set 32 con una olla de silicona X-Pot, una sartén de camping X-Pan y la tetera/hervidor de camping X-Kettle. Este set de cocina plegable es ideal para tener todos tus utensilios de cocina en un conjunto compacto y ultraligero.

La tetera puede guardarse dentro de la olla X-Pot y ésta, a su vez, encaja dentro de la sartén X-Pan. El resultado es un juego de ollas y sartenes con tres utensilios plegables que pesa en total 836 gramos y ocupa 45 mm de alto una vez plegado.

Utensilios camper de silicona de grado alimenticio

Todo e X-Set 32 está fabricado en su mayoría en silicona flexible de grado alimenticio, lo cual permite que puedas plegar los utensilios hasta quedar completamente planos.

Sin embargo, las bases de la olla y la tetera son de aluminio anodizado, lo que permite que puedan ponerse directamente al fuego y cocinar tranquilamente en ellas. Recuerda regular tu cocina camping gas para que la llama no sobrepase la base de aluminio, porque si el fuego toca directamente las paredes de silicona, éstas podrían dañarse.

Por el calor no te preocupes, la silicona de grado alimenticio resiste altas temperaturas sin estropearse. Si te preocupa la migración de materiales nocivos para la salud a los alimentos, puedes estar tranquilo.

La silicona de grado alimenticio de la cual están fabricados estos utensilios de cocina plegables de Sea to Summit es un material seguro para el uso con alimentos.Es el mismo material que se usa con frecuencia para la fabricación de moldes para cocinar alimentos al horno. La silicona de grado alimenticio no es tóxica, es segura y flexible.

Tu vajilla de camping a tu medida

Como en todos los sets de camping de Sea to Summit, los utensilios de cocina del X-Set 32 se venden también por separado, de forma que puedes completar tu kit de cocina de camping con los productos que necesites.

Los utensilios de camping plegables de Sea to Summit son ideales para actividades como montañismo, cicloturismo, motociclismo y camping. Ya sea en tienda de campaña o en tu autocaravana, podrás guardar la vajilla en cualquier lado.

Opinión de los Cicloturistas 260 Litros que están viajando desde la Patagonia hasta Alaska en #Cicloturismo

“Un kit completo y comprimido de cocina para aquellos que les gusta tener de todo a la hora de cocinar.“

Disponible en diferentes medidas: X-Set 11. X-Set 21. X-Set 31. X-Set 32 y X-Set 33.

El objetivo de Sea to Summit es equipar e inspirar a los aventureros que disfrutan realizando salidas al aire libre. En Sea to Summit quieren animar a las personas a viajar, a llevar un estilo de vida activo, al aire libre. Cada pieza que diseñan está pensada para llevarse de viaje y hacer la aventura más ligera, mejor organizada y mucho más cómoda.

Características:

  • Medidas: Diámetro: 21,5 cm. Altura plegada: 5 cm.
  • Peso: 797 g.
  • Color: Verde.
  • Material: Fabricada en silicona resistente al calor de categoría alimenticia. Aleación de aluminio endurecido 6063-T6.
  • Colapsable.
  • Libre de BPA.
  • Pack con 3 utensilios.
  • Olla de 2.8L. Tetera de 1.3L y Sarten
  • Base reforzada con aluminio anodizado.
  • Ref AXSET32CH