• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Spray Universal Ballistol 350 ml

Núm. producto: 217278

16,50 €

Disponible

Descripción

El spray Ballistol se utiliza como protección contra la oxidación, aceite lubricante, cuidado y agente de limpieza y ha estado brillando durante 115 años con muchas propiedades excelentes.

En el curso del desarrollo y la mejora continua del producto, se ha desarrollado el innovador VarioFlex que tiene una manguera de rociado flexible que se dobla individualmente para llegar a cualquier esquina oculta.

El cabezal rociador Varioflex ofrece muchas ventajas:

Variable

Nunca ha sido tan fácil cambiar del rociado superficial al flujo puntual.

Flexible

El tubo capilar se convierte en un tubo capilar con efecto memoria. Simplemente dobla la manguera y llega a esquinas y ángulos remotos.

Económico

La gran superficie de liberación facilita la dosificación, incluso con guantes.

Tiene un efecto desinfectante.

El aceite universal Ballistol se desarrolló ya en 1904 y desde entonces se ha producido en forma inalterada en Alemania. Todos los ingredientes activos contenidos en Ballistol Universalöl son particularmente puros, de origen biológico y completamente degradables. El aceite base para Ballistol Universal Oil es de pureza medicinal, libre de hidrocarburos clorados y no contiene sustancias de origen animal.

Además, Ballistol Universalöl es libre de silicona, PTFE, ácido y resina y es seguro en el sentido de §§ 30,31 Lebensmittel, Bedarfsgegenstände- y Futtermittelgesetz (LFGB) y el Reglamento (CE) No. 1935/2004. Por lo tanto, Ballistol Universal Oil es adecuado para el cuidado y mantenimiento de maquinaria y equipos utilizados en la industria de alimentos y bebidas y que pueden entrar en contacto con el producto.

Ballistol Universal Oil limpia, cuida, protege, preserva y disuelve el óxido y los residuos, como resinas de aceites inadecuados, y puede aplicarse a madera, cuero, acero inoxidable, hierro, metales no ferrosos, metales no ferrosos y caucho resistente al aceite. Como aceite universal, puede ser increíblemente versátil: en el taller profesional y de pasatiempos, para la industria y la artesanía, el automóvil y la motocicleta, el hogar y el jardín, la pesca, los deportes y el cuidado del cuero y las armas.

Existen miles de aplicaciones prácticas para el aceite universal Ballistol y siempre se descubren nuevas. Aproveche las ventajas del aceite universal original Ballistol.

Compatibilidad de materiales:

Caucho (resistente al aceite), madera, plástico, cuero, metal / acero inoxidable, metal / hierro.

En limpieza:

Eliminación de grasas inadecuadas, eliminación de aceites inadecuados, eliminación de aceites / resinas gomosas, descalcificación / limpieza de conexiones / materiales de contacto en Polonia, conectores, hollín, tombac / cobre, pátina no deseada en cobre, latón, acero inoxidable y aluminio se elimina, infiltrado, afloja el óxido.

Protección:

preservado, protección contra la corrosión / protección contra la oxidación, neutraliza los ácidos ligeros como la transpiración de las manos.

Lubricante:

Aceite de enfriamiento, aceite lubricante, aceite de corte / aceite de perforación.

Información de peligro y seguridad:

Aerosol extremadamente inflamable. El recipiente está bajo presión: puede explotar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fume No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar y no exponer a temperaturas superiores a 50 ° C. Reciclar contenido / contenedor para reciclar.

Disponible en formato 50 ml líquido y en 100 y 350 ml spray.

Características:

  • Spray 350 ml
  • Protege, lubrica y limpia.
  • Elimina restos de pólvora, plomo y cobre.
  • Penetra en las grietas más finas.
  • No se adhiere.
  • Ecológico y biodegradable.
  • Made in Germany.