• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

The Muncher Titanio Full Windsor. Cubierto Multiuso 10 funciones.

54,95 €

Disponible

Descripción

The Muncher es una herramienta Multiusos con cubierto de material titanio.

Será el compañero ideal para actividades #Outdoor donde el peso y el espacio es lo más importante.

Fabricado en titanio de calificación aeroespacial, el cubierto no pesa más de 20 gramos y viene con una funda de transporte de Hypalon (un caucho de extraordinaria resistencia) con hasta 10 funcionalidades diferentes que podremos amarrar donde queramos gracias a un mosquetón que lleva acoplado. Dentro de la funda encontraremos una barra de magnesio que se puede utilizar en combinación con el cubierto para crear chispas y hacer fuego.

El Muncher es en definitiva un producto obligatorio para todos los aficionados al aire libre y que no solo podrás utilizar para llevarte a la boca la típica lata de atún, sino que también podrá sacarte de más de un apuro.

Funciones:

Cuchara-Tenedor.

Cuchillo dentado.

Abrelatas.

Abrebotellas.

Ferrocerio.

Cortador cordino.

Destornillador plano

Funcion cutter.

Pela patatas.

Ligero, abierto, comer.

La versatilidad del Muncher lo convierte en una necesidad para cada aventurero y viajero, ya sea acampando en tu patio trasero para mochileros alrededor del mundo. Es el compañero ideal en cualquier viaje donde el peso y el espacio son una consideración. El abridor de botellas que se encuentra en el medio no solo te traerá hidratación y saludos, sino que también funciona como un pelador de patatas muy útil. Junto a esto hay un abrelatas y un cortador de cuerdas. El extremo del utensilio se puede utilizar de una variedad de maneras, ya sea como un destornillador de cabeza plana, palanca para abrir tapas o incluso un cortador de caja para abrir el embalaje de alimentos. El abridor de botellas que se encuentra en el medio no solo te traerá hidratación y saludos, sino que también funciona como un pelador de patatas muy útil. Junto a esto hay un abrelatas y un cortador de cuerdas. El extremo del utensilio se puede utilizar de una variedad de maneras, ya sea como un destornillador de cabeza plana, palanca para abrir tapas o incluso un cortador de caja para abrir el embalaje de alimentos. Una funda mantiene el utensilio guardado de forma segura.

Características:

  • Medidas: 16,4 x 3,4 x 0,86 cm
  • Peso: 22 g.
  • Incluye funda de transporte
  • Material: Titanio