• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Therm-a-Rest NeoAir XTherm MAX Regular Colchoneta Hinchable 132531

Núm. producto: 132531

250,00 €
-10 %

225,00 €

Ficha del producto
Disponible

Descripción

Posiblemente la colchoneta más cálida del mercado, la Thermarest NeoAir XTherm MAX ofrece la mejor relación calor / peso, con un tejido antideslizante más suave y texturizado para una mejor comodidad y un descanso más tranquilo.

  • Calor-peso inigualable: La tecnología ThermaCapture™, pendiente de patente, atrapa el calor radiante, mientras que la construcción Triangular Core Matrix™ minimiza la pérdida de calor por convección, todo ello sin los problemas de volumen, peso o durabilidad del plumón y los rellenos sintéticos.
  • Excelente confort: El grosor de 6,4 cm y la estructura interna con deflectores proporcionan una estabilidad y un soporte inigualables.
  • Muy fácil de transportar: Los materiales de bajo volumen hacen que el colchón sea ultracompacto, tan pequeño como una botella de agua.
  • Válvula WingLock™: Nuestra intuitiva y fiable válvula maximiza el flujo de aire para un inflado más fácil y un desinflado más rápido. Las alas se abren para un inflado unidireccional que ahorra aire.
  • Incluye bolsa de bombeo, bolsa de relleno y kit de reparación.

Cuando sus actividades de travesía exigen un aislamiento extremo y un tamaño ultraligero, los alpinistas y montañeros recurren al NeoAir XTherm MAX. La inigualable Matriz de Núcleo Triangular ofrece la mejor relación calor-peso de cualquier construcción de colchón de aire. La construcción da a la almohadilla de 6,4 cm de grosor una estabilidad superior, con la mayor cantidad de pulgadas de soldadura para el máximo confort en el campamento. La colchoneta empacable cuenta con un valor R de 6,9, lo que permite a los usuarios llevarlo a las condiciones más extremas. Con la construcción clásica de XTherm en forma rectangular, el XTherm MAX cuenta con la válvula WingLock de alto rendimiento, que permite que la almohadilla se infle tres veces más rápido gracias a una abertura más grande y un inflado unidireccional. Como todas las almohadillas Therm-a-Rest, la NeoAir XTherm MAX se fabrica en el mercado para garantizar la calidad y minimizar el impacto medioambiental. El acolchado incluye un saco de bombeo que ahorra aire, un saco de relleno compacto y un kit de reparación de campo.

Ideal para llevar en la mochila, alta montaña, expediciones, cicloturismo, viaje en moto, trekking, camping en invierno.

Como reparar tu colchoneta Sea to Summit: Tips y mantenimiento

Therm-a-Rest comenzó en 1917 con la idea del co-fundador John Burroughs, que una noche al aire libre decidió que una esterilla debería de proporcionar una mayor comodidad al dormir y un sueño más reparador. Siendo un experimentado escalador, sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Tras reunirse con sus dos amigos y colegas de montañismo Jim Lea y Neil Anderson fundaron la compañía Cascade Design (MSR, Thermarest, Seal Line, Paltypus y Pack Towl en la actualidad). En 1972 desarrollaron y patentaron su primera esterilla, llamada” Therm-a-Rest”. Actualmente, la marca Therm-a-Rest es un líder mundial en la fabricación de productos para la aventura y las actividades al aire libre #Outdoor

Características:

· Medidas: 183 x 51 x 6,4 cm.

· Medidas embaladas: 23 x 10 cm.

· Espesor: 6,4 cm.

· Color: Vapor.

· Peso: 490 g.

· Talla: Regular.

· Unisex.

· Valor R de aislamiento: 5,7

· Forma: Rectangular.

· Material de la parte superior: nilón 30D HT

· Material de la parte inferior: poliéster 50D aluminio

· Incluye funda de transporte y kit de reparación

· Tipo de Aislamiento: Aire y tecnología reflectora.

· Ref: 132531