• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

DD Hammock Bikepacker Groundsheet Suelo para tarp Bikepacker

Núm. producto: 0112

49,00 €

IVA incluido, más gastos de envío
No hay existencias

Descripción

El DD SuperLight - Bikepacker Groundsheet ha sido diseñado para trabajar en conjunto con el DD SuperLight - Bikepacker Tarp, dando a usted ya su equipo de protección contra la humedad del suelo en esas lejanas aventuras a pedales.

Montaje sencillo e innovador

La sencilla forma cónica del suelo se adapta a la superficie del tarp DD SuperLight Bikepacker Tarp, y se monta en cuestión de segundos.

Una vez montada tu Bikepacker Tarp, el suelo se extiende por debajo. Simplemente coloque el extremo de las correas ajustables sobre sus estribos y tire de los extremos sueltos de la cola para apretar todo a través de la hebilla de ajuste - casi cualquier altura del sillín está prevista. Opcionalmente, también puede quitar el ojal reforzado del extremo superior.

Ligero e impermeable

Como con todo el equipo diseñado para cicloturismo, el peso y el tamaño de la mochila es una preocupación importante, ¡y lo hemos tenido en cuenta! La DD SuperLight - Bikepacker Groundsheet pesa sólo 150 g, y se puede comprimir en su bolsa del tamaño de una manzana. Fácil de colocar dentro de cualquier sistema de equipaje que esté utilizando en su bicicleta, o incluso perfectamente escondido en un bolsillo del maillot o chaqueta.

Aunque este producto está diseñado para su uso con el DD SuperLight - Bikepacker Tarp, también se puede utilizar como un piso independiente para un refugio bivvi. Simplemente clava cada punto de fijación para crear un suelo impermeable para tu esterilla y saco de dormir.

Increíblemente ligero, sólo pesa 150g

Puede comprimirse hasta un tamaño aproximado de 12 cm x 8 cm x 8 cm

4 correas de sujeción ajustables: 2 en la parte delantera (extremo ancho) y 2 en la parte trasera (extremo estrecho).

Recomendamos fijar las correas del extremo de los pies al par de bucles más cercanos al punto del extremo de los pies de la lona DD SuperLight - Bikepacker.

Ojal metálico reforzado en el extremo de la cabeza - se puede clavar para una instalación más segura.

Cómo guardar su equipo DD Superlight

Con el tiempo, las líneas de plegado repetidas pueden comenzar a debilitar el material delgado de su equipo DD SuperLight. Para el almacenamiento, siempre recomendamos "meter" el equipo DD SuperLight en su bolsa.

Cuidados generales

Para preservar la resistencia del material, evite doblar a lo largo de las mismas líneas con demasiada frecuencia (cambiar después de 10 veces)

Guárdala en un lugar fresco, seco y oscuro

Asegúrese siempre de que el material (incluida la cuerda) esté completamente seco antes de guardarlo.

Evite la exposición prolongada a temperaturas extremas (superiores a 40C e inferiores a -15C)

Mantenga siempre la lona a una distancia segura del fuego y de las llamas.

No lavar a máquina. Límpiela cuidadosamente a mano con agua tibia.

La exposición prolongada a la luz ultravioleta puede debilitar el material (la degradación por UV queda excluida de la garantía).

Características:

  • Medida: 210cm x 150cm
  • Color: Verde Oliva
  • Peso: 150g
  • Incluye DD SuperLight - Bikepacker Groundsheet, suelo